BREITLING AVENGER HURRICANE: ya desde su nacimiento la serie Avenger estaba llamada a presentar lo más recio y práctico de una manufactura que no en vano lleva como reclamo INSTRUMENTOS PARA PROFESIONALES.
En este caso se trata de un nuevo cronógrafo totalmente negro en caja XXL, ya que registra un potente diámetro de 50mm. Pero el tamaño no es lo verdaderamente destacable del Hurricane. Breitling estrena aquí un nueva aleación, el Breitlight. Este nuevo material es 3,3 veces mas ligero que el titanio y 5,8 veces mas liviano que el acero, con la ventaja de ser mucho más duro. Ademas cuenta también con resistencia extrema al rayado y a la tracción, cualidades antimagnéticas e hipoalergénicas.
Por supuesto posee todas las características intrínsecas de los Avengers, precisión COSC certificada, carátula de cómoda legibilidad y una corona roscada protegida que, sin embargo, puede manipularse aún con los guantes puestos. Dentro late un calibre modular in home B12 para 24 hs, lo que habla a las claras de un guardatiempos pensado para pilotos de combate. Completa con correa NATO de nylon balístico con interior y vivos en caucho ocre.