La bestia negraAston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition_front

Sin duda Tag Heuer no es un nombre nuevo dentro del deporte motor. Son legendarias sus alianzas con marcas y eventos en ese rubro. A la manufactura pertenece el celebrado Monaco que usó Steve Mc Queen en “Las 24 hs de Le Mans“, los Autavia dedicados a corredores de Fórmula Uno como Jochen Rindt o los modelos bautizados en honor a Juan Manuel Fangio. Así que no podría sorprender esta última conjunción con nada más ni nada menos que la legendaria Aston Martin.

 

La marca resuena como un compendio de potencia y elegancia que ha sido casi con exclusividad (salvo una sola y aberrante participación de la germana BMW) la elección en cuatro ruedas de James Bond.

 

Para el caso aquí se presentan en conjunto el típico perfil Carrera con un deslumbrante all black: el Aston Martin DBS Superleggera Tag Heuer Edition. Este modelo se presenta en una edición de apenas 50 ejemplares todos en un exclusivo Black Monaco y techo de fibra de carbono satinada negra. Los logos exteriores de Tag Heuer y Superleggera están en el mismo tono, rindiendo tributo a la increíble línea de este modelo al que apropiadamente apodan “la bestia de traje“.

 

Hablamos de un bólido cuyo precio de venta ronda los 400 00 dólares (295 000 libras al cambio) y que será distribuido en muy pocos lugares del mundo. Para quien decida tenerlo Tag Heuer ha concebido su DBS Edition Carrera Heuer 02. Como su nombre lo indica se trata del reconocido perfil de cronógrafo con lo último en tecnología en su calibre. Replicando al Superleggera en él prima el negro con apenas unos pocos detalles en un rojo ígneo en corona, agujas de los contadores menores y pespuntes en la malla de cuero. La carátula está calada en forma hexagonal, replicando los detalles de la parrilla del Aston Martin. Se trata de una edición de solo 50 piezas que le serán obsequiadas a los felices poseedores de este superauto digno del 007.