Premiere de una nueva Viniterra Gourmet Expierence en Paraje Arévalo. La movida, que comenzó en 2014 vuelve a presentarse este año, arrancando en octubre y con los chefs de Gajo como protagonistas. Suerte de Dream Team de cocineros jóvenes con un ojo atento al producto por sobre todo, Gajo cuenta en sus filas con luminarias como Soledad Nardelli, Hernán Gipponi o Darío Gualtieri entre otros.
La mecánica se repite: un chef que ofrece su espacio con un menú especial que habrá de casar con los vinos de Viniterra. Una experiencia itinerante de aquí a fin de año con un agregado muy especial. Además de el chef anfitrión se contará con un cocinero más, un invitado del interior. Este plus será una excelente oportunidad para conocer a nuevos valores de la cocina federal que por estar en otras provincias no llegan a ser masivamente conocidos en Buenos Aires.
Plenos de ese espíritu, la premiere para la prensa posibilitó apreciar la obra de cocineros como la China Müller, chef de «Cassis«, Bariloche, que maravilló a todos con una liebre con saltado de hinojos y flores, Mauricio Couly del restaurant La Toscana de Neuquén que presentó sus increíbles quesos o Patricio Negro del Sarasanegro marplatense, maestro de pescados y mariscos con un tiradito perfecto.
Todo regado por los vinos de Viniterra. Para el tiradito su ultra elegante Pinot Grigio. La liebre con un Carménère del que son únicos ( y orgullosos) productores dentro de la alta gama. Por supuesto es imposible obviar su exquisito ícono, el Single Vineyard Malbec, un verdadero bueno para todo.