Por estas latitudes diciembre combina brindis y una canícula cada vez más tropical. Una sed arrolladora y ganas de festejar parecen el marco ideal para el desembarco de la exclusivísima propuesta de Maison Perrier: aguas efervescentes, ligeramente saborizadas y sin azúcar.
Sin duda que las aguas clásicas de la Maison tienen su lugar bien ganado en las barras del mundo pero esta nueva incorporación apunta a lo natural a plena luz de día. Son tres combinaciones que aúnan lo refrescante con un elegante abanico de posibilidades para cócteles sin alcohol.

Celebrando esta impronta la gente que distribuye Perrier en la Argentina armó una tarde/noche de mocktails aprovechando los bellos jardines de La Mansión del Hotel Four Seasons Buenos Aires. La Collection consta de tres expresiones: Lime & Ginger, cítrica y especiada merced a la presencia de limas y jengibre, Raspberry & Roses, con su columna vertebral entre frambuesas y flores y Citrus & Cherry Blosom donde también aparece una nota alimonada esta vez en combinación con flores de cerezo.
La velada se desarrolló con un tapeo bien provisto y una contundente mesa de quesos junto con un número musical de Tecno Tango aunque, por supuesto, la estrella de la noche fue la coctelería libre de alcohol del reconocido bartender Martín Tumino. Allí brillaron creaciones como el Very Fizz, basado en la versión Raspberry & Rose con jugo de limón y Giffard Grenadine o el No Tai, de Lime & Ginger más jugo de lima, un exclusivo syrup de almendras y bitter Truth Orange.



