Pocas cosas más icónicas que una noche de poker fumando puros y bebiendo whisky mientras las montañitas de fichas suben y bajan al ritmo de este juego apasionante. Con esa imagen en mente Blanca Alsogaray volvió a convocar a amigos y clientes (algo que en La Casa del Habano suele sonar como sinónimo) para una segunda edición de su Noche de Poker. En rigor, el mini campeonato de jugó en dos veladas.
Para la ocasión también quiso ser de la partida la gente del Conrad Punta del Este Resort & Casino. Así que el espacio de San Martín 690 se engalanó listo a pasar una noche divertida y distinta. Claro que la colaboración de estos especialistas no sería menor, al punto que proveyeron no sólo un par de simpatiquísimas croupiers (no se si decir talladoras es muy gauchesco) sino que hasta se contó con un Jefe de Mesa, importado junto a ellas para la ocasión.
Claramente el aporte de la anfitriona no se iba a ser menor en semejante movida y La Casa del Habano invitó con Cohibas Siglo II, un habano exquisito y de tamaño medio, que alcanzaba para entrar en tema y que podía repetirse cuando fuera necesidad.
Dos regias mesas con un paño dedicado a La Casa donde se fumó, se bebió Chivas 12 años o espumante rosado de Mum jugando Texas Holdem hasta que solo un jugador quedase de pie para alzarse con el doble premio de una caja de habanos y un fin de semana con todos los gastos cubiertos para dos personas en el Conrad de Punta del Este.