Desde su entronización en 1851, desbancando a su predecesor parisino, el meridano de Greenwich fue una muestra patente de la necesidad de optimizar la logística imperial británica en una pléyade de territorios adosados donde no se llegaba a poner el sol. Suerte de «el mundo arranca donde yo lo digo» la coordinación dio muestras patentes de ser muy necesaria y eso también se volcó a las fuerzas armadas que debían moverse al unísono en las campañas militares que fueron afianzando dichas anexiones.
La portabilidad de relojes fiables en el campo de batalla vio muchas proto versiones del reloj de pulsera que terminaría cristalizando en el más que reconocido perfil field: relojes de mecánica robusta con buena legibilidad. Dentro de esta legendaria estirpe nos llega la última versión 5Sports.

Dentro de la campaña Show Your Style este SRPG35 nos ofrece un reloj pensado para salirse del sendero. A diferencia de los muy recientemente celebrados Midi, aquí la caja vuelve a coquetear con los 39 mm, una característica que lo hace pivotar entre un reloj de campo y uno de aviación. La carátula viene en un gris mate oscuro texturizado con rotundos números arábigos en beige más una segunda línea más pequeña con las 24 Hs , fechador a las 3 y un juego de agujas tipo espada con detalle de pica para el segundero. Por supuesto se presenta con una malla Nato al tono. Por dentro comparte la misma motorización de la serie: un calibre in house 4R36 con 41 horas de reserva de marcha.